Review productos W7 (colorete y contorno)

¡Hola!
¿qué tal? ¿cómo va la semana? 
Espero que muy bien y ¿y que tal han ido estos primeros días regalados de calor? jajaja buuuf uniforme y casi verano y calor...es imcompatible ¿quien más está conmigo?🙋

Hoy vengo a dejaros mis impresiones sobre dos productos en concreto de W7, aunque tengo un tercer producto, que es el primer, me parecia muy largo hablar de 3 a la vez con tanta foto y palabra:

Hollywoos Bronze &Glow y Blush The Honey Queen






  • Precio low cost de verdad: 2.99 €
  • La parte Bronze es la que más uso me queda perfecto el tono
  • No se nota la purpurina cuando utilizas la parte Bronze para contornear
  • Se difumina muy bien
  • La parte del iluminador es la que menos uso, para mi gusto tiene mucha purpurina











  • Low cost como todos los productos de w7: 2.99 €
  • Es un colorete, pero a veces lo uso de iluminador
  • Queda muy bien 
  • Lo uso cada vez que me hago el maquillaje completo
  • La brocha en un apuro viene bien, pero para aplicarlo de colorete o iluminador no me gusta mucho
  • Merece mucho la pena, ilumina dejando un acabado bastante natural (ya que aun no soy de las que abusa de iluminador....)
¿Habéis probado cositas de W7?
¿Estos productos los habéis probado?
¿Qué opináis de ellos?


¡Un beso!
Nos leemos la semana que viene
¡Feliz fin de semana!

Comentarios