Review: Pelo: Tea Tree y Garnier

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?¿habéis hecho muchas cositas al aire libre?

Bueno, yo no mucho jajaja, toco currar bastante y ponerme al día con esas tareas que todas vamos dejando y dejando y dejando y al final toca....¿alguien más? para no sentirme tan sola y tan mal, jajajajajaja😁

Bueno hoy vengo a dejaros mis opiniones sobre dos productos para el pelo distintos y como habéis leído en el titulo un producto de Tea Tree -Beauty Formulas- y otro de Garnier Original Remedies.



  •  Precio: 1.49 €
  • Cumple lo que promete: la limpieza profunda del cabello
  • Deja el pelo algo seco
  • Solo lo aplico en la parte de la raíz del cuero cabelludo, de medios a puntas nunca (tengo puntas secas)
  • Muy eficaz con la caspa (si...no soy de postureo y ocultar esos problemillas o defectillos, soy humana 😋)
  • Cunde muchísimo, ya que no necesito mucha cantidad para el propósito que lo uso.
  • Es transparente, pero con un ligero color verde
  • No me huele a penas a nada....la verdad... (o yo tengo el olfato atrofiado jajaja)




  • Precio: 1.00 € por unidad
  • Compré dos unidades para probar ésta mascarilla, antes de decidirme a cogerme el bote grande, que de hecho....ya me lo compré ayer...ya hice pedido online a Primor, jajaja.
  • 20 ml que me cunden de medios a puntas, para 3 aplicaciones cada unidad. (Ahora tengo el pelo media melena, llega un poquito más abajo de las clavículas)
  • Hidrata un montón
  • Deja el pelo muy suave y suelto
  • Huele muy bien
  • Es una mascarilla (al menos en estas monodosis) espesa, densa, pero a pesar de eso, se aplica muy bien en el pelo.
Con ambos productos estoy muy contenta la verdad, digamos que van unidos....como tengo el pelo bipolar, jajajaja, uno me lo deja algo seco, pero con ésta mascarilla se soluciona muy rápido.

¿Habéis probado uno de los dos productos?
¿Que os parecen los productos de Original Remedies de Garnier?

Últimamente tengo la mayoría de productos de Garnier...es una pasada....el giro que han dado a sus productos

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el jueves!



Comentarios