Review: Palladio Velvet Matte Cream

¡Hola!
¿qué tal empezamos la semana? ¡Ya sabéis con energía! Y para romper la costumbre, ¡hoy con una sonrisa aunque sea lunes!

Y eso a veces ayuda usar nuestro labial favorito....o uno que os encante para esta temporada, para la primavera/verano....

Os vengo a enseñar un labial (aunque no se vea para ahora.....) de la marca que ahora está en todas partes....y desde que le vi un vídeo a Porporaporpita donde mencionaba ésta marca y en concreto los labiales...he querido probarlos...¿y que más me gusta a mi del maquillaje?😁

Bueno, os vengo a enseñar y contar mis primeras impresiones sobre Tapestry, Velvet Matte Cream de Palladio







Y ya de paso, os enseño el resto de cosas que había en el pedido donde venia éste labial:
Y lo de Mua fue el regalito que te meten en Primor, un eyeliner de la marca Mua, que aún no he podido probar, aaains. jejeje


  • Un precio low cost: 6.99€
  • El aplicador es tipo gloss (que si...se me olvido hacer la foto aaaains que despiste)
  • Se hace fácil de aplicar
  • De una pasada pigmenta bastante y cubre casi todo el labio (en mi caso el inferior que es el que me maquillo siempre primero)
  • Pero.....tarda muchísimo en secarse....MUCHO MUCHO, en serio....alucine que tardara tanto....
  • Dura puesto sin retoques 6 horas, bebiendo, como siempre se va de la comisura de dentro....
  • No reseca, en mis labios, siempre lo uso con bálsamo aplicado antes.
¿Habéis probado algo de ésta marca?
¿Que os parecen los labiales de estos tonos?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos!

Comentarios