Review Color Fix Deliplus

¡Hola!
¿qué tal ha ido el fin de semana?
¿Habéis aprovechado el día festivo extra?
¡Seguro que si!

Hoy vengo a dejaros las fotos y mis primeras impresiones con estos nuevos labiales de Mercadona, que parece que están causando "furor" jejejeje.
Precio: 3.50 € cada uno

Os enseño 2 de los 5 tonos que hay. En mi caso me compré:
  • 05 ()
  • 01 (Nude con un tono marrón rosado, intenso)







Ahora las fotos del 01, que ambos tienen un color distinto al que se puede ver en la barra, te sorprenden para bien. Son dos tonos que quedan bien a todos los tonos de piel.








Y ahora viene....lo que es verme el gepeto jajajaja. Mi tono de labio no es muy intenso, así que no se ven tan tan tan diferentes los labiales al swatch de la mano.





  • Olor agradable
  • Duran 5 h (sin comer)
  • Se quedan mate mate sin resecar en exceso
  • A la hora de aplicar el labial es super cremoso
  • Fácil para retocar
  • No son fijos (obvio...jajajaja si he dicho que son cremosos arriba...😅)
  • Relación precio - calidad perfecta
  • El olor no perdura en los labios
Son los labiales que más estoy usando para trabajar, te dan un toque de color y muy cómodos para llevarlos durante horas.

¿Habéis probado estos labiales?
¿Qué os parecen?

Y mira que yo no era fan de la marca Deliplus...salvo para lo basico de toallitas, algún esmalte, discos desmaquillantes (de lo que es tema belleza claro). Pero con estos labiales, me han ganado, jejeje.

¡Un beso!
¡Nos leemos el jueves!
¡Feliz semana!

Comentarios