Bye Bye Productos terminados para el cuerpo

¡Hola!
¿qué tal va la semana?

Hoy vengo de nuevo con productos terminados a los que decir bye bye, que ya van ocupando sitio y hay que deshacerse de ellos jajajajaja.
Ya sabéis muchas como es esto.....sobretodo si también tenéis blog o canal de youtube. jejejej






"Mantequilla Corporal" de The Body Shop, no me gustó nada en absoluto, el olor en el tarro es agradable, pero una vez puesto en la piel uuuuurgh se convierte en algo que huele fatal....no pude ni terminar la mitad, ese hueco que veis es porque estuvo tumbada y se quedó así.
NO RECOMIENDO

Es mi desodorante desde hace ya un tiempo, me sirve muy muy bien para el trabajo y sobretodo que cumple la función de "motionsense" que especifican este tipo de desodorantes de Rexona, hay varios olores, pero de momento me quedo con el de aloe vera, ya que suelo usar colonia y con otros me hace una mezcla de olores bastante fuerte para mi jajajajajajaj.
RECOMIENDO


Gel Remodelador busto de Crea-m Cosmetics me encanta, es agradable, se absorbe enseguida, no mancha, cumple su función, es que no puedo decir nada malo....soy muy fan de éste producto jejejeje.
RECOMENDADO




Este quitaestmaltes me encanta, quita los esmaltes con 3 capas muy muy bien, de principio a fin, porque yo he ido recortando la espuma para que no me manchara tanto los dedos a la hora de quitarme esmaltes diferentes. Tengo que comprarme otro bote ya, porque la esponja ni se ha secado y lo tenia abierto desde hace mucho tiempo.
RECOMENDADO


Los geles de Etnia....ooooh son maravilla para el sentido del olfato....éste de mojito es mi favorito, pero estoy deseando de probar otros, el olor no se queda de forma intensa en la piel, es un gel que no te reseca, cunde mucho....
RECOMENDADO


En cambio este de Greenline que compre en Primor de CC. Puerto Venecia, no me ha gustado nada de nada, me ha costado la vida acabarlo....como veis era rojo, hacia mucha espuma si, el olor era muy agradable, pero después....¡en la esponja y la piel era horror! Cambiaba completamente y olía fatal.....
NO LO RECOMIENDO (para nada....)


Y por último esmaltes, estoy ya un poco desencantada con los esmaltes de tratamiento y normales de Essence, aun tengo por acabar...pero la formula no aguanta mucho.....empiezan a oler fatal enseguida (los de tratamiento). Los esmaltes que veis en la foto se han separado los componentes y además era muy difícil de quitar se quedaban los circulitos bien adheridos a la uña....
NO RECOMIENDO

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Que opináis?

¡Un beso!
Nos leemos la semana que viene
Feliz fin de semana

Comentarios