Bye Bye Productos terminados de Maquillaje II

¡Hola!
¿qué tal va la semana?
Buf yo voy....como siempre, como todos....¡muertaaaaa! jajajaja pero bueno mañana es viernes a descansar un poquitin y seguir currando.

Hoy vengo a dejaros mis últimos productos terminados sobre el maquillaje, correctores, productos para cejas, base de maquillaje......etc.

 Tomad asiento...que siempre escribo mucho en estas entradas jajajaj 😁






Éste corrector me ha ido genial, porque los granitos ya no eran un problema cuando iban a salir y no duraban tanto, los seca a la perfección.
Pero se me jorobo la rueda para poder sacarlo y el tratamiento dejo de funcionar, por el tiempo que tenia ya.
He vuelto a repetir, así que RECOMENDADO 
Yo lo compré en tienda física....no se si aun lo venden, en la web no lo tienen....una pena si es así...



De momento es el mejor lápiz para hacer el eyeliner que he encontrado, he probado gel y me gusta si, pero es un engorro llevar mil cosas para hacérmelo y el rotulador no me va.
Ahora mismo estoy probando 2 nuevos de Essence.
Es cremoso, es negro negro y me sirve para la linea del agua.
RECOMENDADO




El tan famoso Browdrama, he probado éste y el transparente, te dan color, se seca rapido, al final el cepillo se puede manejar bien o puedes recortarlo si la bolita principal es muy grande para ti.
Pero no me gustan, me hacen grumos si o si....
NO RECOMENDADO


Primer para sombras de L.A. Girl, de vez en cuando me gusta ir descubriendo y probando algún que otro primer para las sombras, un poco más low cost, pero no....éste me ha decepcionado completamente, ni si quiera para unificar el color del parpado...como lo tengo un poquitin poquitin graso, se me va enseguida, ni sellando...
NO RECOMENDADO


Bueno....de éste lápiz para cejas de Catrice...poco malo puedo decir, porque repito y repito y repito con él, en tienda física de Primor no suele haber...asi que siempre me los compro de 2 en 2 jajaja.
Es el color perfecto para rellenar "pequeñas calvas". La unica pega es que a veces la mina está muy dura y hay que sacar punta a menudo para obtener un poco de "suavidad".
RECOMENDADO




Ésta base de maquillaje fue de las primeras que me compré para mi piel mixta y la verdad que aguanta muy bien las horas, pero se me quedo muy clarita, demasiado pronto. Es en textura mousse y se extiende muy bien y tiene una cobertura media y modulable, quiero repetir con ella pero con un tono más o dos, depende de cual se adapte a mi tono y subtono de piel
RECOMENDADA

Links a todos los productos:


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parecen?
¿Productos low cost o mejor os vais a los de gama media - alta?

Feliz fin de semana
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Weysa ha dicho que…
Me ha llamado la atención el lápiz de Catrice porque aun no me ha dado por productos para cejas tambien porque me da un poco miedo no acertar con el tono, de momento solo tengo un gel transparente de kiko y con ese para llevarlas en su sitio de momento me basta. De los demás productos no he probado ninguno.