Review: Physicians Formula Base Maquillaje Youthful Wear Spotless

¡Hola!
¿qué tal ha ido la semana?

Espero que muy bien, a nosotros nos tocaba con un día menos, que el Lunes fue festivo jejeje.
La verdad que últimamente me he puesto las pilas a sacaros todas las reviews, pedidos online y cosas así que tenia atrasadas y he ido publicando regularmente 2 entradas, pero estoy de acuerdo con Ruth del blog Como t quedas?
Y su entrada ¿Están muriendo los blogs?, creo que el contenido visual está muy bien, pero los blogs, tienen reseñas más completas, y los veo más útiles para mi en cuanto a encontrar fotos y opiniones más especificas para los productos de maquillaje.....¿que opináis?

Bueno, os dejo con las fotos de la base de Physicians Formula y mi opinión al llevar unos cuantos meses usándola.







Como podéis ver viene con un brocha, no la recomiendo para usarla para aplicar la base, pero si se puede usar para sellar pequeñas zonas con polvos sueltos.
Me compré el Tono Light



  • Base muy ligera
  • Si tenéis piel mixta (grasa) no es para vosotras, yo tengo un poquitin de grasa....
  • Da brillo
  • Piel jugosa
  • Se oxida un poquitin, poco a poco en la piel unos minutines después de aplicarla (así que si eres de piel blanquita....mejor no la contemples como opción)
  • Me ha ayudado un poquitin en reducir el tono oscuro de un par de manchas que tengo, pero no he notado que reduzca en un 67% como indica.
  • El dispensador es tipo gotero
  • Dura en la piel unas 5 horitas, pero hay que retocar los brillos

¿Habéis probado ésta base?
¿Y otras cositas de Physicians Formula?

¡Un besote!
Nos leemos el lunes
..........y ¡Feliz fin de semana!

Comentarios