Review Intense Colour Lip Kit Kiko

¡Hola!
¿qué tal estáis?
¿cómo ha ido el fin de semana?

Como ya os he dicho en alguna entrada que otra del blog....me he comprado últimamente ¡¡¡todo labiales!!! Ahora si o si...me puedo autodenominar la ¡¡¡LOCA DE LOS LABIALES!!!
Jajajajajaja
De verdad...que tenia poquisimos desde hace unos cuantos años....pero cada vez me he ido viendo con más colores y mejor con los labios pintados....que esto ¡es un pop y no hay stop!

Bueno que me enrollo, hoy vengo a dejaros mi opinión de un Kit que me compre en Kiko, hace un tiempo, de descuento, en principio para compartirlo con mi hermana....pero de momento solo lo uso yo, jajaja.














  • Packaging precioso y además práctico, ya que el pintalabios lleva un iman y ni por asomo se te puede abrir la tapa.
  • Colores intensos, muy pigmentado con una sola pasada
  • El lápiz perfilador me encanta, cremosito, pero se queda mate y no se va ni con el paso de 6 horas ni bebiendo.
  • El pintalabios es cremoso, pero es demasiado brillante para mi y no he podido usarlo en la calle....de verdad...demasiado brillante jajaja
  • Obvimente ninguno de los dos es fijo. Ambos transfieren
Aquí podéis ver como me queda, que puse una foto en Instagram con este pintalabios

¿Os gustan este tipo de labiales?
¿O preferis labiales mate?
¿Habéis probado más pintalabios de kiko?
¿Me recomendáis alguno?

¡Nos leemos el jueves!
¡Feliz semana!

Comentarios