Review: Ilumindor Vivid Makeup Revolution

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo estáis?
¿cómo ha ido la semana'



Hoy cambiamos de tercio....y pasó a enseñaros uno de los iluminadores que tengo de hace unos meses y además low cost, claroooo.
Había que empezar con poco precio....porque claro....los de Nars.....aún sin estar aficionada a los iluminadores...ni habituada a usarlos....era empezar fuerteeee jajajajaja.

Rose gold lights
Precio: 5.50 €



Lo compré en Primor, en la tienda de CC Puerto Venecia, lo pude "swatchear" ya que éste era solo el que tenía Tester, y me encantooooo en la mano.



Me encanta como me queda en la cara, porque con el tono de piel que he tenido este verano, más bronceado y el que tendré en verano....me va a quedar precioso
  • Aunque tenga esas partículas de shimmer....pero todos los iluminadores tienen....
  • Aguanta bien el paso de las horas, aunque no dura demasiado...es la pega que le pongo.
  • Se aplica super bien.
¿Habéis probado los iluminadores de ésta marca? ¿qué os parece éste?
¿Tenéis cosas de Makeup Revolution?

Yo tengo una paleta de tonos tierra que me encanta, la uso muchísimo y pigmentan bastante bien, con una prebase siempre, por supuesto.


¡Un besote grande!
¡Nos leemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios