Bye Bye Productos para Cabello II

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?¿cómo se presenta ésta semana?

Espero que todo muy bieeeen, y que bien que nos despedimos de la dichosa lluvia...ya ya ya....lo se....son banalidades y conversaciones de ascensor....si lo se....jajajajajaja. 
Pero no me gusta demasiado los días de lluvia....(aunque se que son necesarios)

Bueno, hoy vengo a dejaros mis últimos productos terminados sobre el cuidado, lavado de pelo y demás.






Pros: Elimina la caspa, huele bien, hace espuma con poco producto (que parece una tontería...pero si no oigo ese sonido de espuma...parece que no me limpia...cosas de la mente jajajajaja), usándolo en casi cada lavado me ha funcionado genial.
Contras: Al cambiar a él, en mis dos primeros lavados no me quitaba la caspa muy bien, después si.
¿Repito? Sin duda, ya tengo otro bote
Pros: Limpia super bien el pelo, lo deja suelto, sin apelmazar. El formato pequeño viene genial para viajar.
Contras: Deja el residuo blanco, que yo no consigo quitarme por mucho que me esfuerce
¿Repito? No

Pros: El precio.....relación CANTIDAD - Precio....
Contras: Todos...ni me hidrataba, ni nada.
¿Repito? No

Ésta muestra de una mascarilla para el pelo con Argan, me vino en un pedido de Primor
Pros: Cunde muchísimo, huele muy bien, de hidratacion con mis puntas secas se queda un poco justa.
Contras: No hidrata todo lo que quisiera
¿Repito? No, de momento tengo otras mascarillas que me hidratan más.


Pros: El olor....porque otra cosa...
Contras: Hacia que se cayera el pelo muchísimo, no limpiaba bien, ni en mi pelo, ni en el de mi hermana, es un champú malisimo para nosotras
¿Repito? No, ni de coña....y de momento con ninguno que tenga keratina.
Lo mismo me pasa con éste:


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en alguna de las opiniones?

¡Un beso!
¡Nos leemos el jueves!
Feliz semana

Comentarios