Regalos de Cumpleaños

¡Hola!
¿qué tal?
Espero que muy bien

Esta semana cambio el Viernes cocinero, por esta entrada jajaja, para enseñaros mis regalos de cumpleaños (que fue el día 5), si lo se es un poco tarde...pero ahora ya es cuando he recibido todos los regalos jajajaj.

PULSERA TIENDA LOCAL ÁVILA

 PULSERAS PARFOIS
(de rebajas)



 MOCHILA PARA PORTÁTIL 15,6" DE HP


 USB 16 GB DE MR. WONDERFUL


 QUADS MARCA TIJUANA


 PONCHO Y COJÍN DE ALEHOP



 PIJAMA DE WOMEN'SECRET


 FIGURITA DE SADNESS


 CALAVERA MEXICANA


De momento como veis, he estrenado las pulseras, el poncho, que es más calentito de lo que yo me imaginaba y para estar en casa me viene de perlas.
¡Tengo unas ganas inmensas de estrenar los patines! Pero con tanta lluvia no he podido jajaja.

¿Qué os parecen mis regalos?

Un beso
Feliz fin de semana
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios