Beauty: Labiales Nyx

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien a pesar de las lluvias....con las ganas que tenia yo de salir al aire libre, pero bueno, para otro fin de semana jejeje.

Hoy vengo a dejaros las fotos de los labiales que compré hace tiempo de Nyx, y así dejaros mis impresiones, ya que los he utilizado para salir, de ocio, para trabajar.....

Como veis, los pedí a Maquillalia:
(ya que en Zgz no hay tienda Nyx ni donde swatchear colores)



 Pedí 3 tonos, como veis dos Lingerie y un Liquid Suede.
Os los enseño en más detalle
PRECIO: 6.72€ (cada uno)

nº12 EXOTIC



nº02 EMBELLISHMENT


TONO LIFE'S A BEACH


  • Son fijos
  • Se secan bastante rápido
  • De una pasada cubren bastante bien el labio
  • Si comes o bebes solo se va la parte interna que está en contacto con la saliva de la boca
  • Admiten muy bien los retoques
  • Si tienes los labios muy secos, no te lo recomiendo, pero yo siempre me pongo Carmex antes (justo cuando empiezo a maquillarme 😎)
  • Aguantan 5 horas  (aunque a la 3 o así me suele resecar un poquitin en el trabajo que no paro de hablar jajaja)
Estoy enamorada de los dos Lingerie y me comprare más tonos, segurisiiimo. Del liquid Suede me encanta el color, pero no me veo para usarlo de día, es el único que no he puesto a prueba tantas horas.
Por Instagram Stories os he ido enseñando como quedan puestos, pero os subiré alguna foto, lo prometo (si me da tiempo 😥😥😥😥)

Feliz semana
Si celebráis San Valentin, también feliz dia y
¡Nos leemos el jueves!

Comentarios