Random: Wishlist Christmas

¡Hola!
¿Qué tal?
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Como vengo haciendo los últimos años....os dejo mi wishlist por aquí...porque también a parte de daros ideas....a mi circulo mas cercano también le sirve...¿a que si?

¿Queréis saber que cosas he incluido en mi "wishlist"?
¡Venga, coged palomitas o lo que queráis que es larga!jajajaja
 (Pinchando en la leyenda de la foto vais a las webs de donde he sacado las fotos y precios)

AURICULARES

Auriculares con cable - Philips SHL3060BK/00 Negro


ARO DE LUZ 
12.99€
HUBS USB PARA ORDENADOR
6.85€

AGENDA 2017
Mr Wonderful - agenda semana vista-
14.95€
ROTULADORES (para mis cuadernos de Arte-Terapia)
8.75€ (en Amazon)
COMPLEMENTOS
3.00€
DE SFERA
RELOJ
3.13€
BOLSO MARRÓN
29.99€
MAQUILLAJE
KHOL EYELINER Marrón L'Oreal
9.95€
SET DE BROCHAS ROSTRO
8.81€
Y por último....ooooh me enamore de ella nada más vérsela a ratolina
COCOA BLEND ZOEVA
22€


¿Larga, no?
Jajajajaja, como veis, hay de todo, la verdad que todo esto son ejemplos, luego....llegará lo que llegue....o lo mismo alguno de estos (como suele pasar) me lo autoregalo.

¿Coincidimos en el numero de cosas?
¿O es más larga? jejeje

Feliz semana
un besote grande
¡Nos leemos!



Comentarios