Beauty: Bye, Bye Productos de maquillaje

¡Hola!
¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Espero que muy bien, yo libre y me toco currar el domingo (como todos los de este mes, jajaja ya sabéis...)

Hoy vengo a dejaros los productos que he terminado de maquillaje, porque si...parece que nos duran mucho, pero al final se acaban o se ponen feos porque ya ha pasado su fecha de caducidad.
¡Vamos allá! Coged un buen asiento, ¡que es larga!




Un labial precioso, me ha dado mucha pena que se terminara

Pros:  Precio asequible / Dura bastantes horas (al menos en mi labio) / Se va solo la zona de la mucosa, el resto intacto /
Contras: Reseca un pelin (si no llevas el labio preparado, con cacao antes de empezar a maquillarte es suficiente)
¿Recomiendo?: Si



La de Rimmel London si la he terminado, la de L'Oreal me ha sido imposible

Pros: RimmelLondon-Alarga las pestañas, aguanta horas, no deja residuo, se desmaquillaba muy bien, su precio / L'Oreal-no hacia falta hacer muchas pasadas para que dejara unas pestañas negras negras.
Contras: RimmelLondon-ninguna, salvo que ya no la encuentro en casi ningun sitio / L'Oreal-no cumplio lo que prometia, manchaba la ojera, cada vez que acercaba mis dedos al ojo, se desmaquillaba fatal.
¿Recomiendo?: Rimmel London Si / L'Oreal No



Esta me la dio una amiga, ya que ella tiene la piel seca y no le fue bien, en mi caso si, que tengo piel mixta.
Pros: Deja una textura jugosa / Se adapta muy bien / Es una textura ligera / su precio
Contras: Obviamente el packaging / No aguanta muchas horas en la piel
¿Recomiendo?: Si 
Dos muestras que tenia de Bases de maquillaje, ambas son tonos más para el verano, pero mi piel esta aguantando bastante el poco color que pille....jajajaja.
¿Recomiendo?: Sí , Texturas ligeras, Infalible perfecta para piel mixta con acne porque cubre muy bien. 


Labial que me regalaron desde Etnia, en un evento, no lo he podido terminar porque obviamente tiene mucho tiempo y no pigmentaba de forma uniforme ya....
¿Recomiendo? Si, sin duda un precio asequible, dura muchísimo en los labios, es mate y no reseca, es como una sensación aterciopelada en los labios, me encantan estos labiales.



Aquí veis como pigmentaba a trozos y más abajo el número de labial que es


El famoso dúo de cejas e ilimunidor de Deliplus.
Pros: Su precio / Dos en uno / Cunde mucho si no tienes que hacerte las cejas enteras y solo cubrir pequeñas calvitas.
Contras: Hay muchos productos ya para cejas y esto se queda corto por el único tono de ceja que tiene.
¿Recomiendo?: No, porque incluso essence tiene productos para cejas que podrían servir para gente principiante en el maquillaje.

Labial 2 en 1 de Clarel, que fue mi primer labial jajajjaa, aunque la parte de glos no la he usado jamás, se quedaba super mate y sin resecar
¿Recomiendo? No, ya no se puede encontrar en Clarel, una pena, porque el precio era genial, muy low cost.

Eyeliner en gel de Astor, lo cogí con mucha ilusión porque era parecido al de Primark, pero prefiero el de Primark por precio y durabilidad.
Pros: Eyeliner muy muy negro / Precio / Muy fácil de usar / Se quedaba fijo por muchas horas

Contras: Se ha secado muy rapido / No duraba en la waterline.
¿Recomiendo?: No



Polvos compactos Fit Me Maybelline New York, con espejito y esponja incluidos
Pros: Acabado mate / Cantidad que trae / Textura aterciopelada en la piel / Varios tonos / Precio
Contras: Se iban muy rápido de mi piel / No me llegaban a cubrir mucho
¿Recomiendo?: No

¿Habíais probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en opiniones?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos!
¡Un besote grande!

Comentarios