Random: Arte-Terapia

¡Hola!
¿cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, yo salí el viernes para acompañar a una amiga en el Black Friday....

y ¿pequé mucho? Jajajaj, pues no, ¿sabéis que me compre? Precisamente otro libro más de estos de Arte-Terapia, para colorear! Ya tengo 3 y me encantan....y venia hoy a enseñaros alguno de los que ya tengo terminados.

¡Espero que os guste!
Porque la verdad....saca ese lado "creativo" a la hora de jugar con los colores...que no hago cuando combino (o intento) la ropa


 




Me parecía feo de narices sin pintar,
pero oye, ahora me gusta,
jajajaja




Si os gusta....esto es un vicio....a mi me hace desconectar, hace que sea capaz de aumentar mi capacidad de concentración, como he dicho antes, mi creatividad....y para mi esto ahora es un hobbie.
Porque muchas de éstas láminas, serán parte de mis "mini" cuadros algún día que iré intercambiando.


¿Que os parecen?
¿Os gustan?

Con ésta ultima os deseo mucho amor y un besote grande (como siempre)
¡Nos leemos!

Comentarios