Beauty: Bye, Bye Productos para Cabello

¡Hola!
¿qué tal el fin de semana?
Espero que hayáis descansado para comenzar una semanita más.

La verdad que últimamente me está dando por comprar (y acabar) productos para el pelo, sinceramente....no encuentro ningún champú que me haga que el pelo me dure más tiempo limpio....y eso que no me lo lavo más que cada 2 días o 2 días y medio....También es cierto que en mi trabajo al fin y al cabo me muevo muchísimo y "paso calor" (vamos lo que viene siendo de toda la vida de dios, SUDAR), jajja.

Y por eso traigo el segundo volumen de los productos terminados, como visteis en la anterior entrada....ha pasado tiempecito ya.... (4 meses maja....)

¡Empecemos y digamos bye bye a estos botes vacíos!






Precio: 1,50€ (creo)
Había  probado el bote de viaje hace años, y me quede sin mi laca habitual....y dije...porque no. ERROR garrafaaal, es horrible, no la he podido gastar, no fija los pelillos cortos cuando me hago coleta, si me fijo las ondas del pelo, al día siguiente a lavar....¡y me sacaba caspa!
¿Recomiendo? No, jamás.




Precio: 3.39€
Es una laca que fija muy bien, me ha durado bastante, no olía a la típica laca como la Nelly. No fijaba en larga duración como todo un día, pero si duraba unas cuantas horas. Se vende, que sepa, en Simply.
¿Recomiendo? Si y no, depende de los que busques en ese momento.


Precio: 3.50€
Es mi champú, en eso se resume, porque he gastado ya muchos botes, es la segunda vez que lo saco por aqui....Mira que voy probando productos anticaspa, para esas épocas en las que me aparece....y éste es de 10. Comprado en Primor.
¿Recomiendo? Si, sin dudar.



Precio:1.50€
Me aportaba volumen nada más secarmelo, pero mi melena es larga...y fina....así que como es lógico con el paso del tiempo se me iba esa "densidad". Lo compré en Primor, pero ahora este formato no esta...aquí os dejo el enlace a los otros productos.
¿Recomiendo?No, porque ya no está en Primor.



Precio: 2.40€
Use dos botes, y me hidrataba super bien las puntas, me dejaba el pelo muy liso, era fantástica. Pero la deje de comprar porque no tengo eroski cerca....
¿Recomiendo? Si, si no necesitas una hidratación muy muy alta para el pelo.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Mascarillas que hayáis probado? (en eso estoy más pez jajajaj)

Un besote gordo
¡Nos leemos!

Comentarios