Moda: Lightinthebox Complementos

¡Hola!
¿Qué tal?
¿Cómo estáis?
¿Cómo ha ido la entrada al "otoño"?
Porque aun seguimos teniendo calor por el día.....y bueno...a mi me gusta jajaja, ahora que se acercan las fiestas de aquí, Pilares, ¡se agradece no tener que ir con un abrigo gordo por la noche!


Hoy vengo a dejaros una entrada sobre unas compritas de Lightinthebox que hice, en vez de belleza jejeje. 

¡El lunes que viene tendréis el review del Nail Mask de Pinkduck que venden en Primor!

¡Empezamos!





Este collar parece pesar al verlo, pero para nada lo siento molesto, pesa un pelin, pero es facil olvidarte de que lo llevas jajajaj
Es precioso....del largo adecuado....no ha perdido ni color ni nada desde que lo he usado.....enamorada de él
11,75€


Éste reloj....ooo dios....es una maravilla....me encanta...el rosa pastel que tiene por color....
5,87€


Jajajaja muy fan de las calaveras desde siempre....y para siempre....Es un reloj que llama mucho la atención jajaja
6.85€

A ambos relojes les tuve que hacer un agujero más, porque mi muñeca es muy muy fina, pequeña.

De gastos de cargo y envio me pusieron 0.97€
El envio me tardo como unos 10 días.
Muy contenta con mi primera compra en ésta web.

¿Habeis comprado alguna vez aqui?
¿Conociais Lightinthebox?

¡Nos leemos!
¡Un besote enorme!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
No la conocía, me encanta el reloj rosita!!!
Aydita ha dicho que…
¡El collar es ideal!
Besos
Jewel ha dicho que…
Que bonito todo.