Beauty: Nail Mask -lo que no te dicen-

¡hola!
¿qué tal?
¿Cómo ha ido el finde? ¡Espero que muy bien y ahora con energía para empezar semana nueva!


Aquí estamos en fiestas (Zaragoza), y en mi tierra también jajaja, coinciden casi siempre. Pero por tema de trabajo nunca puedo ir....que le vamos hacer...

Y por fin vengo con el esperado review sobre el Nail Mask

¿Qué es? Dudo que alguien no lo sepa aún....peeeero por si acaso lo pongo: es una máscara que se usa alrededor de las uñas para evitar salirnos al pintarnoslas.

Y empezamos con las fotos y mi opinión sobre él
Precio: 2,99€



 Ahí veis como es, un rosa muy mono, trae 10 ml, y es como un esmalte normal, con su pincelito.
Y ahora vamos a ver como se usa y se comporta el producto:


No tengo aún mucha práctica para darmelo tan sumamente bien como nos pone en la imagen del producto (del plastiquito que viene al comprarlo)
Hay que esperar un poquito a que se seque, para después poder poner el esmalte normal.


Y ahí veis y ahora viene lo que no se dice....o yo por lo menos no lo he visto....o no lo he encontrado....

La prmera vez que lo use, lo exagere para ver como funcionaba




Pros:
  • Te sales y no pasa nada
  • Precio económico

Contras:
  • No huele bien (al menos el mio....)
  • No retira como esperaba el esmalte
  • Muchas veces se me pega entre los dedos
  • Se me quita por tocar cualquier cosa
  • No realiza su función (es casi lo mismo que el otro....pero...)
¿Lo recomiendo?
Pues si y no....
A mi me viene bien, porque uso un cepillito para quitar esos restos, como visteis en la foto, pero no, si tu tienes maña quitando lo que te sales con un algodoncillo impregnado en quitaesmaltes.

Y si queréis usarlo....yo no encontraba mi cepillito rojo (ahora ya si...jajaja), me compré un pack donde venia uno, en Tiger:

1€
¿Conocíais el producto?
¿Lo habéis usado?

¡Nos leemos!
Un besoteeee


Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo tengo uno y si que se retira bien!
Besos
Saruski ha dicho que…
Mmm...pues si que tenía ganas de probarlo, pero si dices que no huele bien y que deja restos...no sé no sé
Désirée ha dicho que…
Hola! También puede ser que el mio estuviera mal o saliera mal, jeje
Désirée ha dicho que…
Hola! Si al menos así me lo hace cada vez que lo uso....si puedo pronto pediré y probare el Punk Mask
Désirée ha dicho que…
Pink! No punk jajaja