Beauty: My Makeup Halloween


¡Hola!
¿Qué tal el fin de semana?
¿Imagino que con varias fiestas de halloween? 

Jajajaja, si sois aficionados a ésta festividad, hoy vengo a dejaros  el makeup de Halloween que me hice el año pasado para currar y el que probablemente me haga este año jejeje.

Para próximos años seguro que una mini fiestecita preparo aunque sea solo para mi chico y para mi, jajaja Pero si consigo que más amigos vengan, mejor! (no se nota que me gusta cocinar....y que disfruto con los amigos, jajaja)

Como siempre busco inspiracion en instagram o pinterest, adapte el dibujo a mi tamaño de cara, además me hice un ahumado con los mismos colores que utilizo siempre.

Productos usados:
  • Paleta The Balm Nude Dude volume 2
Parpado móvil: sombra Friendly // Cuenca del ojo: sombra Fierce
  • Gel Eyeliner Primark (que ya no lo tengo, usaría el actual, de Maybelline)
  • Máscara de pestañas: Scandaleyes Rimmel London
  • Brocha biselada (en mi caso la de Deliplus del mango negro)
  • Pintalabios Exorcism Kat Von D





Como veis dibuje una cosa extraña.....jajajajaja ay por dios, soy malisima dibujando arañas jajajaja, me parto en serio....pero ya no me la podía quitar.


Y aquí ya con Exorcism puesto, amo ese labial, bueno todos los de Kat Von D.

¿Qué os parece?
¿Os gusta pintaros así? Me encantaría que me mandarais las fotos o que me etiquetarais en ellas por instagram o twitter (usuario: @entretuyyo_blog) :) , así os veo :)
¿Os gusta pintaros la cara con heridas o con algo más sutil como lo que llevo?

¡Nos leemos!
Un besoteeee

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Queda genial.
Saruski ha dicho que…
Estas guapisima hasta con una telaraña en el ojo, jeje
Unknown ha dicho que…
If black off shoulder dress keeps women a sense of mystery.Then mermaid maxi dress shows the neat and pure of a girl.