Beauty: Pedidos primorosos (Primor)

¡Hola!
¿Qué tal?
Lo se lo se....llega un día tarde ésta entrada....

Pero ultimamente no se que hago con mi tiempo! ¿No os pasa?Que se va el tiempo sin saber que has hecho....aunque me suelen cundir bastante los días....quiero sacar ratitos para el blog y se me hace imposible....y por las noches llego muertita del curro

Hoy vengo a dejaros en modo recopilación los pedidos que he hecho, que solo los puse por intagram (ya sabéis su facilidad...foto y listo!) y últimas compras en Primor.


 Agua Micelar  Garnier pieles sensibles -tamaño viaje- 
1.50€

Pasta de dientes Colgate Max White one 2.49€
Esmaltes Pink duck 1€ (cada uno)
Nail Mask 2.99€



Vichy Dermablend Base de maquillaje             15,50€
Aussie Miracle Light                                         4.99€
Agua Micelar con Aceite de Argan Garnier    3.99€
Foaming Face Wash (botecito verde)              1.50€
Charcoal Detox Cleanser                                1.50€
Barwa Anti-acné corporal                              1.99€
Batiste champu en seco Medium Brown       3.99€

Algunas cosas si las he probado ya, otras no, jejeje.
Son compras del verano, y del Nailmask probablemente os haga entrada muy pronto, y así veis como funciona antes de decidiros a comprarlo.
¡Batiste....genial porque no me dejan las manchas blancas!

¿Soléis comprar en Primor?
¿Aprovecháis las promociones que suelen sacar?

Besos y gracias por seguir ahí a pesar de no publicar mucho y regularmente en estos meses
¡Nos leemos!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El agua micelar va muy bien!
Besos
Saruski ha dicho que…
Me ha gustado mucho el agua micelar de formato pequeño de Garnier. Estoy ansiosa por ver la review de Nail mask. Besitos preciosa!!!