Beauty: Cleansing Face Pore Strip Beauty Formulas -review-

¡Hola! ¡Hola!

Ya vuelvo por aquí, perdonadme tanta ausencia...mis vacaciones se acabaron hace 1 semana y estoy intentando "remodelar y avanzar" en el blog :)

¡Mil gracias por desearme buenas vacaciones sois un amor y un encanto chicas!

Bueno ¿empezamos?


Como veis en el titulo, vengo a dejaros mi experiencia y opinión sobre éstas tiras para la cara, son
para 2 zonas en concreto: entre las cejas y la barbilla.
Las compre para complementar mis otras tiras favoritas (ambas compradas en Primor): Tea Tree


Aquí podéis ver como son, la verdad que un poco grande para ponerlo entre las cejas (el de la parte de abajo)....


Pros: 

  • Precio asequible para traer  6 bolsitas
  • Actúan en 2 zonas
  • No ocupan nada en el neceser
  • Su uso es muy sencillo y fácil

Contras:

  • No se pegan bien
  • No me quita a penas puntos negros
  • No se adaptan bien a mi barbilla
  • La forma de la tira de la barbilla es incomoda
¿Repetiré?
NO
Seguiré buscando tiras para la barbilla, que es donde me hace falta, pero estas no me han gustado nada,decepción absoluta, no tienen punto de comparación con la gama de Tea Tree que os puse arriba.

¿Las habéis probado?
¿Otras tiras que conozcáis que no valgan un ojo de la cara? jajaja

¡Nos leemos!
¡Muchos besos!

Comentarios