Beauty: "Bye,bye" Productos para el Rostro

¡Hola!

¿qué tal?

Perdonad mis temporadas de no publicar....pero es que entre el poco tiempo que tengo....la escasez a veces de la prueba de productos de belleza....o de los viernes que no puedo cocinar....prefiero no publicar...a publicar cualquier cosa mal hecha.

Para compensar...una larga entrada de productos terminados del rostro....aunque uno de ellos no lo pude terminar...ya estaba bastante "inutilizable"



Me encantan estos discos desmaquillantes, me funcionan muy bien, tanto para rostro como para quitarme el esmalte de uñas. no se deshacen o rompen, son bastante suaves, su precio está genial. 
¿Repetiré? SI


Prebase de ojos de Essence, muy famosa, muy conocida, de ésta tengo opinión por parte doble, jjaja, también la uso mi hermana. Ambas pensamos que es muy buena para el precio (3.19€) que tiene. Pero si quereis que los colores sean intensos o duren más, mejor usar una prebase de alta gama.
La mejor prebase low cost. 
¿Repetiré? SI

Prebase de ojos I love makeup, tiene muchísimo producto, precio cantidad producto genial. Pero es una prebase horrible, se va muy rápido, no me aguantan las sombras nada. Unifica el tono, es mate.
(mi parpado es un poquitin graso)
¿Repetiré? NO



Máscara de pestañas Maybelline Explosión de Pestañas Waterproof, me dejaba muy buenas pestañas (de por si las tengo largas), las alargaba, no daba tanto volumen....la función waterproof la cumplía a la perfección, durando todo el día. Fue un regalo y no se el precio.
¿Repetiré? SI

Browdrama Maybelline (Transparente), al principio muy buena sensación, no acartonaba, a mi me va bien con el gupillon entero, pero al cabo del tiempo me dejaba grumos que se tornaban blanquecinos.
Fue un regalo y no se el precio.
¿Repetiré? NO


Máscara de pestañas Lashes to kill de Catrice, ¡QUE PESTAÑONES DEJA! Pero ya no está en Primor, hay una parecida, no llego a 5€ de precio, me encantaba, pero había un problema...que pasadas unas 6 horas, me dejaba unos pocos restos en la ojera, eran en plan 1 o 2.
¿Repetiré? NO


Desodorante en barra,(aunque no sea de rostro,no quería dejarmelo en el tintero, jajaja) no he podido usarlo porque dejo de funcionar la rueda para poder sacarlo.
Lo use un par de veces y contra el sudor no hacia gran cosa, aunque su olor ¡era tremendamente agradableeee! Me tocó en un sorteo.
¿Repetiré? NO


Gel liner PS de Primark, 2,50€, me cundió muchísimo, me duró más de 1 año sin secarse, pero ya se seco y no pude terminarlo. Me encanta, al ponerlo se fija enseguida, me dura en la waterline, no me hace que llore ni nada, dura muchas horas sin que se vaya. 
¿Repetiré? SI


Roll-on de Garnier, el famosisimo....dioooos me encantaba....era perfecto en todo, deshinchaba la ojera, daba un poco de color e iluminación, cómodo de llevar, de usar, el precio perfecto....y lo retiran o "reformulan". no me marcaba las pequeñas lineas que tengo donde el lagrimal....
¿Repetiré? NO , porque ya no se vende


Polvos compactos, Perfect finish Astor, es mi segundo pack, la primera vez me lo regalaron y me encantan, para matificar....para unificar el tono (sin base de maquillaje), como complemento de mi base de maquillaje.....Rondaban los 9€ o así.
¿Repetiré? NO (porque no se si los siguen vendiendo)



Sombra en jumbo de Deliplus, ni recuerdo lo que vale del tiempo que hace que la tengo.....me encanta como eyeliner, pero como sombra no, es imposible difuminarla, y trabajarla.
¿Repetiré? NO

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos pronto!
besos!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que buen post.

Tengo esa sombra de Deliplus (en otro color) y la utilizo como eyeliner.

Besos.
Saruski ha dicho que…
seguiremos tus consejillos guapa!! Jo como fastidia cuando dejan de fabricar de repente algo que te encanta y te funcionaba genial, porqueeee porque nos hacen estas cosas señores fabricantes???? jejejeje. A mi tambien me ha pasado con unos cuantos productos.
Que tengas un gran dia preciosa!!
Désirée ha dicho que…
Si? La verdad es que como eyeliner va de cine!
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Genial!!! Jejeje aaah si! Fastidia mucho....me ha pasado ya con varios, pero bueno, seguiremos en busca y captura! Jajaja igualmente guapa!
Désirée ha dicho que…
Genial!!! Jejeje aaah si! Fastidia mucho....me ha pasado ya con varios, pero bueno, seguiremos en busca y captura! Jajaja igualmente guapa!