Viernes cocinero: ¿Chocolate?, Si

¡Hola!

Os juro que cuando vuelva a la normalidad de probar recetas os las pondré aquí!! Es que aun ando con temas de mudanza....reorden de ropa...cacharros...de todo! jajajaja
Esto es un caos....los que hayáis hecho mudanzas me entenderéis....

Bueno hoy no se porque me apetecía dejaros un mix de cosas con el chocolate....
Será porque un buen amigo llego un día y me dijo "éste chocolate es el que compro yo" "Está muy bueno"




¿Y que pasó? ¡Que lo compre!

Cosas que nos encanta leer...para comer chocolate negro (el resto no vale! no hagáis trampa jajaja)

  •  Will Clower (neurocientífico), en su libro Eat Chocolate, Lose Weight asegura que tomar chocolate 20 minutos antes y cinco minutos después de comer y cenar puede reducir el apetito un 50%.

  • Un estudio de la universidad italiana de L'Aquila asegura que las personas que comieron una barrita de chocolate negro una vez al día durante 15 días vieron cómo su resistencia a la insulina disminuía un 50%

  • La Universidad de Copenhague ha descubierto que el chocolate negro reduce las ganas de comer alimentos grasos, dulces y salados, y reduce los efectos metabólicos que el estrés conlleva.

  • No solo te hará más feliz gracias a la teobromina presente en el cacao, un estimulante natural que mejora el humor y lucha contra la depresión, sino que puede ser el mejor arma para recuperar la energía después de entrenar.(estudio publicado en International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism)
 El chocolate negro adelgaza y rejuvenece: ¿es el cacao la nueva lechuga?.  http://goo.gl/zStX5t




Y como no....nuestro adorado Pinterest....nos devuelve siempre imágenes tan inspiradoras....tan apetecibles....
PIN

PIN
PIN
PIN
PIN
PIN

¿A quien no le apetecería un ramo así?
PIN


¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
soy adicta al chocolate!!
Désirée ha dicho que…
jajajaja a mi se me hace difícil resistirme al chocolate!