Beauty: "Bye,bye" Productos de cabello

¡Hola!

¿Qué tal? Espero que muy bien! Buf yo ando cansada...arrastrando probablemente un ligero cambio/problema de salud....




 MASCARILLA ZIMBERLAND

  • Huele muy bien
  • No es pegajosa
  • Cunde e hidrata muchisimo
  • ¿Repetiria? Si



CHAMPÚ EN SECO SCHWARZKOPF

  • Relación cantidad precio genial
  • Cunde muchísimo
  • El olor es agradable
  • Deja el pelo un poco blanquecino
  • ¿Repetiría? No Necesitaba más de una aplicación para que el pelo tuviera aspecto de limpio (y no...no lo llevaba tan sucio cuando lo aplicaba)



CHAMPÚ PANTENE REPARA & PROTEGE  + SERUM

  • Como todos los champús de Pantene
  • El pelo no me duraba tanto tiempo limpio
  • Su olor es muy agradable
  • No he notado el serum en cuanto a hidratación, pero si me dejaba el pelo menos encrespado
  • ¿Repetiria? No



CHAMPÚ NATURALEZA Y VIDA ANTICASPA

  • Huele muy bien
  • El efecto Anticaspa es incluso mejor que el de h&s
  • Deja el pelo muy limpio
  • ¿Repetiría? Sin dudar, ya se ha quedado en mi rutina capilar, porque no tengo ningun problema en admitir que mi cuero cabelludo es como es...
¿Habéis probado estos productos?
¿Qué os parece que vaya incluyendo alguna de estas entradas en mi blog?

No serán muy frecuentes....ya que no suelo comprar mucha cosmética o maquillaje y que se me agote....jajaja no soy tan dada a comprar mil cosas de éstas.

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me llama mucho el último champú, siempre he querido probar algo de esta marca, igual me lanzo, jejeje.
Un besote preciosísima!!
Désirée ha dicho que…
Siiii pruebalo! Hay muchos, y baratitos en Primor! jejeje un beso!