Welcome back

¡HOLA!

Vaya, el tiempo que quería tomarme ha sido más de lo que quería y esperaba.....Pero aún así no me he podido separar completamente de éste mundo y he seguido en los ratos que podía vuestros blogs y he comentado....

No me gusta hacer este tipo de parones con el blog....pero realmente lo necesitaba, para hacer entradas demasiado escuetas, cortas....sin que me convencieran al 100%....Prefería esperar, reflexionar, y volver mejor.

Pero que ocurre....que no vuelvo mejor, aún sigo un poquito...."arrastrando" esas cosas de la vida que a todos nos pasan, porque no estamos exentos ninguno.... (por más que quisiéramos)

Pero quiero darle un pequeño cambio al blog, se que no tenemos tiempo para leer ninguno, pero no me siento cómoda haciendo tan visuales las entradas y no contaros un poco más o no introducir una entrada un poco más personal....

¿Qué os parece?
Porque tenia miedo....pero es hora de empezar una etapa nueva, donde todo esté dirigido para mi bien y de este tiempo....ha ido tomando forma en unos meses....mi segundo blog, donde primero fue privado a modo de terapia en un momento que lo necesitaba....y después....se transformó en un hábito que me reconfortaba.

Y si queréis pasaros y conocerlo....y si os gusta apuntaros a seguirlo....por mi perfecto :) 
Pero en alguna ocasión os publicaré un fragmento de alguna de las entradas que haya publicado y que siga publicando, aquí. 
Porque si.....porque ya....es hora de 0 miedos
Pinchad en la imagen e iréis al blog



¡Un beso!
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Bienvenida de nuevo!
Besos!!
Saruski ha dicho que…
uhh, voy para alla!!!!!