Viernes cocinero: Primark y gominolas

¡Hola!

Ya tenemos el viernes aqui otra vez, ¿que planes tenéis para el fin de semana? ¿aire libre?¿algo de deporte?¿alguna comilona?
jajaja, bueno, yo no se que hare la verdad....¡siempre son planes espontáneos y me encantan!

Hoy vengo a enseñaros estos dulces, que por extraño que parezca...los compre en Primark.
Ahora hay un montón de caramelos, chuches....









  • Son una versión del sugus de toda la vida, los hay en 2 sabores, tropical y fresa.
  • A mi me ha gustado mucho más el de fresa.
  • Precio 1,50€ 
  • Traen 7 paquetes, donde aproximadamente pueden venir 10 caramelos.

Me los comí muy rápido jajaja.
Hay que tener especial cuidado si los llevas en el bolso....porque se ablandan con facilidad y es difícil quitar el envoltorio.

¿Los habéis visto?
¿Los habéis probado?
¿Qué os parecen?

¡Nos leemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Oh!! Los probaré la proxima vez que vaya