Beauty: Sleek Matte Me -Review-

¡Hola!

¡Aquí estamos un Lunes más!
¿Como ha ido el fin de semana?
Por aquí el sábado fue festivo y oye...sienta bien por primera vez no currar un sábado, jajajaja

Hoy vengo a dejaros mis impresiones de 2 labiales de Sleek que me compré en Primor de Puerto Venecia, Zaragoza.

Hasta ahora no he podido hablaros de ellos porque no los he podido poner a prueba.
Pero......


  • Sleek Matte Me - Brink Pink (432)
  • Sleek Matte Me - Party Pink (434)

Dos colores preciosos  a simple vista en los envases....el Brink Pink habia buscado miles de fotos para ver como quedaba en los labios, si distintos tonos de labios, y me encantó.
Traen 6 ml caducidad 36 meses
Precio: 5.99 €
El Party Pink lo vi allí y me gustó muchísimo puesto en la mano.



ARRIBA - Brink Pink
ABAJO - Party Pink

ARRIBA - Brink Pink
ABAJO - Party Pink


¿Cuál fue mi sorpresa?
Que Brink Pink a por el que había ido a comprar, me queda como el c-u-l-o ......... ¡y el que me sienta genial es el Party Pink! Vamos...el más rojito.
Como veis en las fotos está aplicado con el palito que viene, se hace difícil y como observareis está irregular, así que hay que pillarle el truco para dejarlo perfecto.
Si tienes los labios muy secos de normal, ni por asomo los compres, resecan un poquitin.

Brink Pink (rosita) no lo voy a utilizar....como mucho para alguna foto, es muy llamativo.
Pero Party Pink (rojito) ese si, es precioso.

¿Los habéis probado?
¿Que os parecen?

¡Feliz semana!

¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Pues a mi el que me ha encantado es el Brink Pink! Me encantan esos tonos rosas potentes y los uso un montón!^^
Besos guapa
Jewel ha dicho que…
Que bien te sienta el Party Pink ¡guapísima!!
Désirée ha dicho que…
Si? Si a mi también...pero este...no.
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Gracias! Un beso! :)