Beauty: Review VOLUME MILLION LASHES EXCESS

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Cómo estamos? ¿Cómo ha ido el fin de semana?
¡Espero que a todo sea muy bien!

Hoy vengo a hablaros de otro de los productos que me salió al 50% hace bastante en Carrefour.
La máscara de pestañas de L'oreal.
Es de las primeras cosas que pruebo de la marca la verdad....



Precio: 6.25€

¡Y ahora lo vemos en acción!


 En estas dos primeras fotos no llevo máscara, si realmente tengo las pestañas muy largas si.
Después me hice el delineado con el gel de Astor que os enseñe hace poquito en el blog.



Como veis no hay mucha diferencia....solo que me las alarga un poquitin más y me las curva.
Es una máscara que me gusta, pero sigue sin desbancar a la de Rimmel, Scandaleyes.

Así que...no repetiré para cuando la termine....porque por mucho que me las alargue...me aguante intacta todo el día y no me deje restos en la ojera....no me da lo que busco..."million lashes".

¿Y vosotras la habéis probado?
¿Alguna máscara de pestañas que me recomendeis?

¡Feliz semana!

¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Te hace unas buenas pestañas!
Besos
Jewel ha dicho que…
No la he probado, aunque como dices no hay mucha diferencia ...
Désirée ha dicho que…
Gracias!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Exacto...hay que usar mínimo 2 capas para que se note, así que...nada recomendada!