Beauty: Review Gel Eyeliner Astor

¡Hola!

¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que...genial!

Hoy vengo a dejaros mi opinión sobre el Gel Eyeliner de Astor, que os enseñé aquí, una de las compras al 50% en Carrefour hace ya algún tiempo....

Siempre me gusta probar bien los productos para poder hablaros de ellos
Y este gel lo estoy usando casi a diario.

 Precio: 4.62€
Un eyeliner que al principio me decepciono muchisimo, pero le dí otra oportunidad y con el tiempo ha ido mejorando y mucho.
El pincel que trae no lo he usado, no me sirve para hacer delineado.


  • Me encanta, para un eyeliner en el parpado móvil, como para la waterline.
  • Me dura muchas horas intacto
  • Ahora se seca rápido
  • Necesitas poco producto para hacer el delineado
  • Se desmaquilla muy bien sin necesidad de un bifásico




¿Lo habéis probado?
¿Sois más de gel o de khol?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
mmm... a mi este tipo de eyeliner me cuesta horrores, desde que descubri los lápices retractiles de essence son básicos para mi
Aydita ha dicho que…
Este no lo he probado!
Besos
Jewel ha dicho que…
Yo la verdad es que no soy de eyeliners.

Un besazo