Beauty: Maybelline Fit Me: Polvos compactos

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo fue el fin de semana?

Espero que muy bien! Porque el mio...uf ajetreado es poco, jajaja
Hoy vengo a dejaros mi opinión de estos polvos compactos, Fit me! de Maybelline.






Como veis me compré el tono 225, que la verdad que para mi tono de piel, encajan bastante.
Aunque al principio al verlos en la caja parecian oscuros pero no.

¡Me han encantado!
Los recomiendo totalmente, depende de con que brocha los uses, se pueden usar como "base" o como "polvos selladores", en mi caso matificantes.

Muy prácticos, porque llevan espejo debajo de los polvos (una tapita que se levanta) y borla (la cual no he usado)

Precio: 7.40 €
Los uso todos los días y aun me duran, la verdad que cunden mucho y unifican el tono de mi piel perfectamente sin parecer artificial.

¿Los habéis probado?

¿Alguna base compacta que me recomendeis? (no demasiado cara....)

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios