Beauty: Review Mix 50%

¡Hola!

¿Qué tal estamos?
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien....el mio comos siempre, currando jejejeje. Y disfrutando un poquitin de la tregua de lluvia, nubes, viento....jajajaja

Hoy vengo a dejaros las fotitos y los nombres de lo que me compre en Carrefour los días que pusieron al 50% las marcas de maquillaje.

Más adelante, uno a uno, os dejaré con más detalle las impresiones que tengo de lo que vaya usando y más fotitos.

¡Vamos a ello!

Si si si....todo eso me compre...aunque parezca poco....pero para mi si si.....todavia lo es....

GEL EYELINER - ASTOR

Nº 001, vamos....negro. Es de las pocas cosas que empece a usar. Al principio me sorprendió para mal....pero ya lo voy usando mucho más a diario y ha mejorado.
Precio: 4.62€


 CORRECTOR SKINMATCH PROTECT - ASTOR


Aún no lo he probado, pero será el sustituto del inagotable roll-on de Garnier, que lo adoro, una pena que lo descatalogaran....Lo de la esponjita me pica mucho la curiosidad....Tono 003 Honey
Precio: 4.47€


PRIMER FLOWER PERFECTION - BOURJOIS


Aún no puedo empezarlo....ya que como Primer tengo la prebase de Bell. Promete muchas cosas este primer de Bourjois y quiero ver si las cumple.
Precio: 5.97€

RIMMEL

MÁSCARA DE PESTAÑAS SCANDALEYES BY KATE
MÁSCARA DE CEJAS CON COLOR



Como veréis....más adelante me compre dos máscaras de cejas, pero empezare por esta de Rimmel para ver que color deja en mis cejas....miedito me da jajajajja.
Precio máscara de pestañas: 2.25€
Precio Eyebrow Gel: 1.99€

 BARRA DE LABIOS LASTING FINISH BY KATE



Un color precioso, pero tengo que ponerlo a prueba aún un poco más para poder ver si cogere gusto a las barras de labios ¡o no!
Precio: 2.25€

 MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME MILLION LASHES EXCESS - L'OREAL


Ésta si que la he usado, y la verdad que me ha sorprendido muchísimo, pero no espereis los
pestañones de la foto jajajaja.
Precio: 6.25€

MAYBELLINE

BROW DRAMA MEDIUM BROWN
SOMBRA COLOR TATTO 24H 



El BrowDrama lo tengo en Transparente y me ha ido muy bien, a excepción de algún resto que me deja que me he dado cuenta, y quiero comprobar el color de éste y ver si me deja los mismos restos.

Y si...por fin me he animado a tener entre mi colección las famosas Color Tattoo, prefiero negra porque es de la que no tengo más que 2 sombras, y en crema me llama mucho.

Precio Browdrama: 5.47€
Precio Color Tattoo: 2.75€

¿Tenéis alguna de estas cosas?
¿Que opinais de mis compras?
¿Acierto?
¿Error?

jajaja ya iré comenzando a publicar mi opinion sobre algunos de ellos en las próximas semanas

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
guauuuuu, que de cositas!! me gusta todo
Aydita ha dicho que…
Que buenos precios!
Besos
Me ha encantado todo, la pena esq nunca me entero y me wueda demasiado lejos asi que ya me tocara en otras rebajas jejeje
Besos
Désirée ha dicho que…
Si!! Aún me controle un poquitin jajaj
Désirée ha dicho que…
La verdad es que si! Besos!
Désirée ha dicho que…
Buf! Yo me enteré de casualidad y me fui pitando para pillar algo, las otras veces no me enteré....
Besos!