Beauty: Pedido Maquillalia

¡Hola!

¿Cómo ha ido el fin de semana?
¡Espero que muy bien!

Bueno....éste es mi primer pedido del 2016 a Maquillalia....la verdad que me encanta la rapidez con la que me llegan siempre los paquetes y muy bien protegidos.

Pedí como casi siempre....6 cositas no se como lo hago....jajaja

La brocha de Real Techniques ya tengo una y me va tan bien que me pedí una segunda, porque la uso con base en liquido y con polvos. Precio: 8.79€

CUARTETO DE SOMBRAS MEMEME OCEAN



Las he puesto a prueba ya, aunque solo un par de ellas, llevan bastante más purpurina de lo que parece....de momento tengo que usarlas con mi prebase de Too Faced para ver que tal se comportan. Pero los colores son preciosos, no tenia verdes entre mis sombras.

Precio: 4.60 €

BAVIPHAT MASCARILLA BLANQUEADORA



La he usado unas pocas veces, pille la minitalla para probar que tal me iba y si funcionaba, porque no tengo más que un par de manchas por culpa de unos granitos..... gggrrrr. Aún no puedo ver resultados.
Peso: 6 g.
Precio: 2.36€

ESSENCE BASE ENDURECEDORA


Ya llevaba un tiempo viendo que un par de uñas....no estaban como debían....así que me pille ésta base y casi nada más recibir el paquete la probé, y me va muy bien.
Precio: 2.29€

L.A. GIRL PREBASE HD PRO STICK


Quería probar otra prebase de ojos low cost, porque la de Essence me iba muy bien y era en formato gloss. Y mire y mire...y me decidí en esta por ser en stick. No dura mucho, pero para el dia a dia que solo llevo delineado me hace la función de unificar el color perfectamente.
Precio: 5€

NYX LABIAL SOFT MATTE SAN PAULO




Y la joya de la corona....otro labial más para mi colección de Nyx, San Paulo, un rosa precioso, mate, lo he puesto a prueba trabajando y me ha aguantado sin retoques 7 horas.
¡Me encanta!
Precio: 7.90€

¿Que opinais de mi compra?
¿Tenéis alguno de los productos?
¿Alguna prebase de ojos que me recomendeis?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El labial es precioso y la mascarilla me ha dado mucha curiosidad
Besos
Saruski ha dicho que…
guauuu, buenas compras. El labial de NYX me ha enamorado, te sienta fenomenal guapísima. Un besin!!! Feliz semana
Désirée ha dicho que…
Si! La verdad que es precioso! Ya veremos que resultados da!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Gracias! Jejeje es a la vez llamativo pero mate...jeejeje
Besos!