Beauty: Korean and Beauty Zaragoza

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Como llevamos el puente?
¡A cuantos nos toca currar en el puente! jajaja

Bueno ya sabéis...que desde este año a pesar de fiestas o no fiestas o festivos....sigo publicando, ya he cogido la rutina...y he metido la directa....y me siento agusto con 2 publicaciones semanales.

Bueno no me enrollo, hoy vengo a dejaros mi opinión sobre el primer producto que me he atrevido a adquirir, de cosmética coreana.

Y obvio, no podía ser de otra manera...que lo hice con la ayuda de mis niñas


Lo adquiri en Korean and Beauty de Zaragoza. C/ Pedro Maria Ric, 5-7 

Gold Racoony  Hydro Gel Eye & Spot  Patch






Vienen 60 parches para disminuir e hidratar el contorno del ojo y para disminuir también la inflamación de los granos.



¡Me ha sorprendido muchísimo.....y claroooo para bien!
Utilizando los parches como veis aquí abajo, tengo que cortarlos para estar cómoda esos 20 minutos de actuación, pero dejan el contorno.....uf....hidratado y suave, una pasada.

En cuanto a los parches redondos para tratar la inflamación de los granos, lo he usado una sola vez, pero si se nota que los deshincha, obviamente usados cuando no hay "cabeza" ya......



Precio: 19,90 €

¡Merece la pena ese precio! lo vale jajajaja.

¿Habéis probado este producto?
¿Que opinión teneis de el?
¿Habéis probado cosmética coreana?
¿Algún producto más que recomendeis?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que guay, pues no lo conocia pero pintan bien.yo te recomiendo las bb cream de skin 79, me encantan
Sara. ha dicho que…
Hola bonita !! bueno ya sabes que yo no conozco nada de la cosmetica coreana que la primera vez que supe de su existencia fue gracias a ti y las demás y que sigo esperando a que me lleveis a la tienda esa besitos !!
Désirée ha dicho que…
Jejeje si, la verdad que con lo del acné me ha sorprendido mucho!
Gracias!
Un besote!
Désirée ha dicho que…
Hola! Yaaaa yo tampoco! Es un mundo aún desconocido para mi jajaja.iremos! No te preocupes! Pero cuando andemos de pasta mejor todaas jajaja
Un besote gordo!