TAG: Cosas que decimos y requeterepetimos II

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien :)

Hoy vengo a dejaros la segunda parte (y obviamente....última) del tag.
¡Vamos allá!


  • ¿Cuál es tu comida favorita? Eso que podrías comer siempre y que te tienen que quitar de delante porque te lo puedes zampar todo. Patatas, en todas sus versiones: fritas, asadas, al horno con queso, en tortilla..... Y de dulce....la crema pastelera casera y la nata (sin lactosa).

freepik.com
  • ¿Cuál es tu bebida favorita? Bueno.....no tengo bebida favorita la verdad...pero si puedo deciros....que soy de café. Lo he intentado...pero el té no es para mi jajajaja.
  • Elige uno de estos destinos para ir de viaje: New york , Tailandia, Islandia, París. En el anterior tag, os puse como sueño New York, pero París también es buena opción para ver.
  • ¿Te acuerdas de la última vez que lloraste?¿Cuál fue el motivo? Si claro, por una película. Ya veis...ese día estaba muy sensible jejej.
  • Si tuvieras que pedir un deseo ahora mismo, ¿qué pedirías? Encontrar mi lugar, donde vivir, trabajar, disfrutar de la vida, vamos....lo que todo el mundo :)
  • La última gran borrachera, ¿qué paso? ¿que hiciste? Simple....y que además tiene que ver con el maquillaje y la belleza....no desmaquillarme y pintar la sabana con pintalabios jajajjaja.

  • ¿Tienes alguna manía o superstición? Superstición no, pero manía claro como todos jajajaja. Una que no es por nerviosismo, realmente no se porque la hago...antes cuando llevaba anillo en el dedo anular, movía siempre ese anillo. jajaja
  • ¿Qué querías ser e pequeño/a? ¡No me acuerdo para nada! Pero estando en la adolescencia..cosas dispares...Policia o Fisioterapeuta. Jajajajaja.
  • Tu plan perfecto para un sábado noche:  a. copas y a bailar toda la noche /  b. cena íntima en un restaurante y hotel  /  c. un sábado sin salir de la cama ¡Si se puede....copas y a bailar toda la noche! Me encanta bailar....


¿Me contáis vuestro plan de sábado noche?
¿O a que destino viajaríais?

¿Que os ha parecido el tag?

¡Besos!
Nos leemos el viernes

Comentarios

Aydita ha dicho que…
A mi al contrario que a ti no me va el café!
Besos
Désirée ha dicho que…
Jajaja ya sabes! Somos distintos todos, jajaja