Beauty: Kat von D -Review-


¡Hola!

¿Qué tal?¿como ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien :)
Hoy vengo a dejaros mis fotos y la opinión que tengo sobre el labial liquido de Kat Von D, que compré hace unas semanas en Sephora de Zaragoza.

Precio: 19,90€ 

Con los switches que había por las redes sociales, estuve mirando que colores me gustaban, pero también quería uno diferente a los que tengo (rosas-fucsias y rojos-granates) y así atreverme con un color diferente....

¿Cuál se vino conmigo?
¡¡Exsocirm!!


Cuando lo compré en caja me dieron 3 muestras de colonia......
Poco cosilla, pero bueno.





Como veis un color intenso, oscuro, pero muy muy bonito.

Me lo he puesto en muchas ocasiones ya....para probarlo en todo tipo de contextos.
Pero también no solo en mis labios, si no en 3 compañeras, mientras estábamos disfrazadas en Halloween, trabajando.
Pero antes de decidirme.... @joseluisblasco me lo probó en Sephora Paseo Independencia Zaragoza.
Pero no solo eso...me maquilló todo el rostro. Con productos de Dior, Make up Forever, Kat Von D (eye liner y la paleta), Too Faced.....
Y el resultado es éste:

Aquí podéis ver como me queda el labial, en otra ocasión cuando lo puse a prueba.

¿Lo recomiendo?

  • Si, es un labial mate, fijo, que dura bastante.
  • PERO: si tienes tendencia a que te salgan "esos pellejitos" no lo uses, porque te saca aún más.
  • Si lo quieres usar para trabajar te dura fácilmente sin retoques 6 horas.
  • En cuanto a si bebes o comes algo, suele irse la parte interna del labio, si o si. Ahí es un fallo.....





¿Qué os parece el labial?
¿Habeis picado con algo de Kat Von D?
¿El resto de productos, que os parecen? ¿Recomendados si o no?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El labial es precioso!
Besos
Jewel ha dicho que…
Que bonito queda!! aunque no me atrevo con colores tan oscuros.

Un besazo
Désirée ha dicho que…
¿A que si? Jeje un beso!
Désirée ha dicho que…
Sorprende, si, ¡a mi me pasaba igual! Pero al final con el otoño..invierno...y combinandolo bien con resto del look...lo ves hasta perfecto!