Beauty: Exfoliante labial Kiko -Review-

¡Hola!

¿Qué tal?¿Como estais?
¿Con ganas de comernos otra semanita más?
Vengaaaaa

Hoy como veis os traigo mis impresiones de un producto de Kiko....la verdad que no suelo comprar en Kiko....solo he probado los esmaltes de uñas y un par de brochas.
Eso si....contenta con todo lo que he ido probando hasta ahora.





Como veis es en formato barra, muy práctico para llevarlo de viaje la verdad.
Su exfoliación es muy suave, justo lo que necesito, ya que me cuido los labios bastante porque en mi trabajo paso horas hablando.
Tiene como finísimas partículas, es algo que no se describir muy bien.
Solo tienes que pasarte la barra por los labios y limpiarlo con agua tibia, para hidratarte bien después.

¿Lo recomiendo?
Si
Precio: 5.90€

Aquí podéis encontrarlo en la web de Kiko

¿Usais exfoliantes para los labios?
¿Alguno más que conozcáis y me recomendéis?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El formato me gusta!
Besos
Jewel ha dicho que…
Me encanta esta marca, el producto tiene muy buena pinta.

Un besazo
Désirée ha dicho que…
Si es práctico, jajaj
Sara. ha dicho que…
Hola preciosa !!! :D
ya tenía ganas de leerte por aqui !!
yo ya sabes que soy fan de kiko jajaja asi que que te voy a decir
aunque bien es cierto que esto no lo he probado me alegro de que te guste
yo he usado los bálsamos labiales el numero 3 de tutti frutti lo use todo el verano pasado jaja ahora me quiero coger uno para invierno a ver si voy esta semana o el martes con vosotras si no os importa jaja
muchos besitos !!!