Beauty: Crea-m Cosmetics

¡¡Hola!!

¿Qué tal?
¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien :)

Hoy siiii por fiiin os vengo a enseñar que era lo que había en mi cajita del pedido que hice a principios de mes, a Crea-m Cosmetics. Lo hice por el 40% que pusieron en la web.

Fueron dos cositas una para rostro y otra para cuerpo


¡Además me enviaron tres muestrecitas!

- Crema antimanchas iluminadora
- Crema antiarrugas reafirmante
- Crema hidratante cara

Bust Remodelling gel
Tiene 100 ml
Éste de momento no lo he probado aún, tengo que acabar otro producto.
Precio habitual: 31.01 €
Precio: (al que me salió a mi) 24.81€



Contiene 15 ml
Éste si que si, lo he probado y me encanta la textura que tiene, lo suave e hidratada que me deja la zona del contorno.
Precio habitual: 25.71€
Precio: (al que me salió a mi) 20.57€





De las muestras solo he probado la Crema Hidratante Cara, y es una pasada.....aunque la textura me pareció pesada al coger un poquito, en la cara....es completamente diferente, ligera, hidrata......

¡Así que....creando ansias para querer pillarmela! ¡Mi ruinaaaa! jajajaja.

¿Habéis probado alguno de estos products?
¿Que os parecen?
¿Que productos de Crea-m habeis probado?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
No he probado nada de ésta marca, tiene muy buena pinta.
Désirée ha dicho que…
Si! Ya os comentaré por aquí o por Instagram que tal de resultados me dan!! Besos!