Beauty: Baviphat BB Cream -Review-

¡Hola!

¿Que tal?
¿cómo estamos? ¡Espero que muuy bien y con las pilas cargadas para una semana más comernos el mundo!

Hoy vengo a dejaros mi opinión sobre la BB Magic de Baviphat.
Bien...partimos de la base.....

  • Mi piel es mixta: normal (con una sola zona un poco más sequita cuando uso bases de maquillaje) y un poquitin grasa. No tengo muchos brillos ni grasa.
Os dejo con unas fotitos de la BB cream:






Bien....y ahora mi opinión.....

  • Perfecta para personas con tendencia mayor a piel grasa.
  • Al apretar para que salga el producto no te saca un pegote de golpe.
  • El color se adecua con un poquitin de tiempo al de tu piel.
  • Se trabaja muy bien con brocha (para extenderla por todo el rostro)
  • Cobertura modulable, pero con poco ya cubre suficiente si tienes alguna manchita de acné (como es mi caso en ocasiones puntuales).
  • La duración (con prebase y sellado con polvos) es una media de 4 a 5 horas.

Pero a mi no me ha ido nada pero nada bien.....en ningun momento se me asentaba en la piel...era como si la expulsara....entonces parecia un gusiluz con ésta bb cream.
De momento se la doy a mi compañera de piso....y cuando ella la pruebe (tiene la piel más grasa que yo) os contaré que tal, seguramente por Instagram.

No la recomiendo para pieles como la mia....poco grasa.....

¿Habéis probado alguna de las 2 BB Cream de Baviphat?
¿Alguna BB cream que me recomendeis? (y no....la de Garnier no....)

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Tengo una muestra de esta BB a ver si la pruebo!
Besos
Saruski ha dicho que…
yo no la he probado y probablemente por mi tipo de piel no me iria bien, pero tengo que decir que el botecin me encanta!!!
Désirée ha dicho que…
Vale! Ya veré si haces review en tu blog, que opinión tienes de ella :)
Désirée ha dicho que…
Jejeje gracias por pasarte! Un besote!