Viernes cocinero: Pollo Vitasia"Marinade"

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estáis?


Un viernes más, os dejo una receta más.
Esta receta se me paso publicarla antes...porque quería dar salida a otras....pero bueno es sencilla, este tipo de salsas se pueden encontrar en tiendas especializadas y si no...Lidl las sacará, ya son cosas que suelen volver a traer.




El paquete se componía de 2 sobres: marinada de soja, jengibre y ajo.



Utilice pechugas de pollo, cortadas muy finas y en tiras.
Debido al sabor intenso del preparado, obvio no añadí sal.
Deje un poquito el pollo en el bol (una vez mezclado bien con el preparado)
Y sencillo....una sarten, ¡y a freír!






No son para nada fan del ajo, de hecho me sienta mal....pero como aquí predominaba la soja y el jengibre, me gustó bastante.
Este tipo de preparados son geniales para utilizarlos para comer algo diferente y que no te apetece preparar "un zafarrancho" en la cocina jajaja.

¿Habéis probado el jengibre alguna vez?
¿Soléis usar este tipo de cosas en casa?

¡Nos leemos el lunes!
¡¡¡Besos!!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que buena pinta!
Besos
Yo tambien soy de comprar las salsas en en lidl y demas, este en concreto no lo compre pero para la proxima no se me escapa!
Besos!!
Jewel ha dicho que…
Que buena pinta!
Désirée ha dicho que…
Siii, mejor sabía!!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Si?? Que bien!! Jajaja, la verdad que compré también la de la caja verde, pero no me gustó nada de nada su sabor
Besos!
Désirée ha dicho que…
Gracias!
Besos!