Beauty: Tresemmé Liso Keratina

¡Hola!

¿que tal
¿como estais?

Perdonad que el viernes hubo un fallo con la entrada del viernes cocinero.....y no tuve tiempo de publicar una entrada.
Bien, hoy vengo a enseñaros y a daros mi opinión tras llevar unos meses probando el champú y el acondicionador de Tresemmé.
Me decidí al ver el pack que vendieron en el Lidl. Precio: 8€


Como podeis ver, un pack que venia un gloss y un pintauñas. A donde fui a comprarlo no tenian ni el marron ni el rosa palo.



  • Cada uno contiene 675 ml
  • El control del encrespamiento que promete de 48 h, lo cumple (teniendo en cuenta que ahora mismo mi pelo no tiene capas y es media melena).
  • Huelen muy bien.
  • Con poca cantidad, te sirve para todo el pelo.
  • El Acondicionador hidrata bastante. (mi pelo no es seco seco)
  • ¿Liso? Si, si y si. En eso estoy contentisima.
  • Me dejan ambos productos el pelo suave, sin apelmazar.
  • Contra.....que no me dura tanto tiempo limpio.





El gloss no da a penas color, se lo dí a mi madre jajaja.
Y el esmalte de uñas tiene un color precioso, me aguantan bastante intactas, varios días, incluso usando el teclado, limpiando, con el trabajo....
Lo único que hay que esperar un poquitin entre capas para que se seque.



Nota: 8/10

En general estoy contenta con este pack, a pesar de ese pequeño contratiempo. El esmalte me ha sorprendido para bien, aunque no conocía la marca para nada.

¿Habéis probado estos productos de Tresemmé?
¿Me recomendais algún champú en concreto?

Estoy pensando en probar el tan famoso ahora de Garnier

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
He usado productos capilares de esta marca y me gustan mucho!
Besos
Sara. ha dicho que…
buenas bonita !! ayss que genial me viene tu entrada !!! estoy deseando probar este champu porque yo siempre he usado el tresemme pero el negro con letras verdes y todo el mundo me dice que este es mejor :) asi que a ver si me hago con un pack de estos y lo pruebo la verdad que el lidel lo tengo lejos y ni sabia que tenían algun pack así sino me lo habría cogido tb la verdad porque sale genial :D cuando lo pruebe tb hablaré sobre el besazos gracias por la entrada voy a actualizar yo ahora me sirve de mucha ayuda