Beauty: Decepción marca Bonté

¡Hola!

¿qué tal?¿Como empezamos la semana?
¡Espero que con energías! Ya que es festivoooooooooooo jajajaja.

Os vengo a contar mi experiencia con dos productos, totalmente diferentes de la marca Bonté.
Que la conocí al ir buscando el reductor de Garnier(aquí mi opinión sobre él :) ), en Clarel.

¡Empezamos!

Cera depilatoria facial 


Nunca había probado a utilizar cera en la cara la verdad....y me dije.... ¿porque no?.
Pack donde tienes 15 ml de cera, palillos de madera y las tiras para retirar la cera.
Es una cera que no huele para nada mal, se extiende y se maneja bien. Pero....obviamente....algo tiene si es una decepción....
No depila....en absoluto...la probé y la probé....pero nada.....

Nota: 0/10






No recuerdo el precio exacto, alrededor de 5€

Acondicionador Repara y protege

Suelo usar desde hace más o menos 1 año, de fijo en mi rutina de lavado del pelo, el acondicionador, la verdad que ahora realmente....lo pienso y no se como podía estar sin uno. 
Bien....éste de Bonté....lo elegí porque los que había de la misma marca, ninguno me encajaba....
Tiene una textura espesa, pero ligera, de color blanco y de un olor muy agradable......Pero.....una vez más gran decepción....se me quedaba cortisimo de hidrogenación para mi......

Nota: 5/10


El precio no fue muy caro, pero no lo recuerdo

Tendré que probar alguna cosita más de ésta marca, pero me lo pensaré mucho a la hora de comprar algo. Me tiraré más al a gama de champú o gel.


¿Habéis probado ésta marca? ¿y estos productos?
¿Algo que me recomendéis de Bonté? ¿que merezca la pena?

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes con una receta más S/L!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
yo he probado un par de geles con unos olorcitos que me gustaron un montón. Y una hidratante de sandía que ciertamente olía muy bien pero no hidrataba demasiado.
Aydita ha dicho que…
Esas ceras a mi tampoco me suelen funcionar!
Besos
Sara. ha dicho que…
buenas guapa !!! yo de esa marca solo he probado el quitaesmaltes nada mas y bueno no esta mal del todo.. pero tampoco me acaba de convnecer pero como es el que compra mi madre pues voy tirando con el ... besazos
Désirée ha dicho que…
Entonces habrá que probar los geles jajajaja
Besos!!
Désirée ha dicho que…
Bien! Descartadas entonces!!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Buenooo....descartamos entonces ésta marca. Gracia chicas!
Besos
Désirée ha dicho que…
Buenooo....descartamos entonces ésta marca. Gracia chicas!
Besos