Beatuy: Iluminador, ¿más usos?

¡Hola!

¿Qué tal?
¿cómo estáis?
Espero que muy bien y que empecemos con ganas y con las pilas cargadas la semana :)

No soy una experta en belleza....siempre os hablo de lo que pruebo, pero de forma sincera y humilde....ojala supiera más sobre pieles....y todo lo demás....jajaja.

Y una que tiene curiosidad.....y es algo que no tengo en mi neceser de maquillaje....salvo por un lápiz doble....El Iluminador

Ese producto que atrae la luz, haciendo que la piel se vea luminosa y con vida, potenciando rasgos.
Conozco 4 formatos, en lápiz, stick, polvos o liquido.



Me sorprendió los 7 usos que desde Birchbox proponen para usar el iluminador, en este caso en lápiz, liquido.


  • Eliminar las ojeras
  • Perfilar las cejas
  • Eliminar las arrugas de expresión
  • Dar una vida nueva a sombras viejas
  • Dar brillo a todo el cuerpo
  • Evitar que el pintalabios se salga
  • Ocultar el cansancio
freepick.com


Podéis ver con más detalle lo que proponen.

Son posibles usos....la verdad....pero para cubrir ojeras o las arrugas no lo veo.....en mi caso creo que pueden marcarlas más...
Solo lo he usado para debajo de la ceja.
Para ocultar el cansancio tengo otros productos y para evitar que el pintalabios se salga, tengo un lápiz corrector de Nyx que me viene de perlas :)


¿Pero que opináis?
¿Usaríais de esa forma el iluminador?

Nos leemos el viernes
¡Un besoteeee!

Comentarios

Yo no creo que sea lo mas indicado para las ojeras, de hecho lo veo rarisimo!! Lo que si que le estoy dando nuevos usos al iluminador...bendito invento!!!
Besos!
Aydita ha dicho que…
A mi me gusta para debajo de la ceja!
Besos
Sara. ha dicho que…
buenas bonita !!! yo tengo un iluminador que a la vez es corrector y es de kiko en formato líquido ya te lo enseñaré y la verdad si que lo uso para disimular las ojeras y me las disimula totalmente es una maravilla para mi, solo lo uso para eso y porque es corrector a la vez , sino como decis vosotras tampoco lo vería para esa zona gracias por la entrada un besote !! tu cual tienes ? ese te lo recomiendo si te interesa ya me dices
Saruski ha dicho que…
Me parece muy util, gracias por la info guapa!!
Désirée ha dicho que…
Jajaja, yo también lo veo raro
Deseando de ver una entrada con esos usooos!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Aaah, bien! Suelo usar sombra mate, pero no se me había ocurrido usarlo así ;)
Besos!
Désirée ha dicho que…
Mmmm ese lo tendré que ver si!!!!Pero si ya tiene parte de corrector, entonces si viene bien para las ojeras :)
Ya te contaré! Un beso!!
Désirée ha dicho que…
:) de nada! Un beso!