The Balm: Nude dude volume 2

¡Hola!

¿Que tal?
¿Cómo empezamos la semana? Espero que con ganas y energía

Bueno....hoy os vengo a presentar la joya de la corona en mi colección de maquillaje....de éste verano...
Hasta que no me la compré....no dejaba de pensar en ella...jjajajjaja




 Tiene unos colores...perfectos para mi, porque lo que uso son tonos tierras, negros....
La verdad que estos colores...me han conquistado....
El pincel que viene si que lo he intentado utilizar, pero al ser tan pequeño no me manejo bien.
















Así ya habéis visto una por una las sombras probadas con el dedo, y solo con una pasada....¡pigmentan...que da gusto!
La he utilizado para hacer maquillajes sencillos, algo más elaborados marcando la cuenca y difuminados, como con tipo smokey eye. 
Perfecta para todos los tipos de looks.
Precio: 19,95 € (la compré en Primor)

Una buena compra :)

¿Os gusta la paleta?
¿Habéis probado algo de "The Balm"?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Guaoooo llevo muchisimo tiempo detras de esa paleta! Me encanta el packaying y sus sombritas, perfectas!!!
Besos!
Aydita ha dicho que…
Son tonos preciosos pero ya tengo demasiados tonos así!
Besos
Saruski ha dicho que…
Me gusta un monton, me parecen colores super ponibles para todos los dias!! Muy buena compra
Jewel ha dicho que…
Me encanta.