TAG: Cosas que decimos y requeterepetimos I

¡Hola!

¿Qué tal?
* Perdonad porque el viernes 
no hubo "Viernes cocinero",
pero estuve enferma desde 
el miércoles (y todo 
el fin de semana)*

Bueno..si es un nombre raro...porque lo he inventado yo....jjajaja sacando las preguntas del pack de Mr. Wonderful " Cosas que nos decimos y algunas nos callamos" Porque son cosas que vamos contando cuando conocemos a gente nueva o modo contando anécdotas.
Lo dividiré en 2 y así no se hace pesado de leer, ¿que os parece?

Este pack me ha encantado, el olor de su vela....es increíble. Muy fan de las cositas que hacen en Mr. Wonderful.


¡Empezamos!

  • ¿Qué prefieres: hablar o escuchar? Escuchar sin duda, siempre predomina en mi, ayudar en lo que pueda a los que cuentan conmigo o confían en mi.


  • ¿Quién es aquella persona a la que llamarías a las tantas de la madrugada y sabes que te cogería el teléfono? Una pregunta difícil, porque se con quien contar....pero todos ponemos el telefono en silencio por la noche jajajja
  • Un sueño que crees que se va a cumplir. Ir a New York con mi hermana (que ella ya ha estado por cierto jajajaja)

  • ¿Puedes terminar la frase? Si de algo estoy orgulloso/a es de...Levantarme cada vez que la vida me hace tropezar y caer, cuesta, pero hacerlo por uno mismo fortalece interiormente.

  • ¿Tienes alguna habilidad especial? Mover las orejas, silbar juntando las manos, imitar acentos.... Jajajaja, pues creo que no
  • ¿Hay algo que te dé miedo? Si, 2 cosas y no, ninguna la voy a poner aquí.Eso lo saben los muy muy cercanos a mi.
  • ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños? Me encanta la repostería...así que....está claro...pero eso sí, repostería apta para intolerantes a la lactosa y si fuera posible, repostería adaptada a las diferentes alergias. 

  • ¿Hay algo que te gustaría saber hacer y que no sabes? Cocinar, montar a caballo, navegar, dominar el photoshop.... Uf, tantas cosas....coser, patronaje para hacerme mi ropa, nutrición, cortar el pelo, diseño - html para el blog, etc.
  • Un placer prohibido, aquello que sabes que no deberías hacer pero que disfrutas tanto haciendo. ¡¡Fácil!! ¡¡Comiendo pizza!!

Contadme....¿El trabajo de tus sueños?
¿Alguna habilidad especial?

Si queréis apuntaros a contestar las preguntas, por supuesto :), me encantaría que me dejarais el link o las respuestas aquí debajo :)

¡Nos leemos el viernes!
¡Muchos besos!

Comentarios

Yo no me comprometo a hacerlo porque se que al final no lo hago jajaja, que se me olvida no por otra cosa... Yo soy como tu, me tiraria todo el dia comiendo pizza, me encanta!
Besos!
Aydita ha dicho que…
Que pack tan chulo!
Besos
Saruski ha dicho que…
Me ha encantado conocerte un poquito más!! Por cierto estoy de sortein te apetece participar???
Sara. ha dicho que…
Hola bonita !! me ha encantado conocerte un poquito más, y la entrada !!! me la apunto para hacerla más adelante en mi blog, espero esa segunda parte
VIVA MR WONDERFULL !! :P las respuestas son geniales ♥ un besazo enorme !!! a ver si nos volvemos a ver la semana que viene !! siempre es un placer quedar contigo !!! ya sabes me tienes para todo !
Désirée ha dicho que…
Jajaja vale!!
LOVE pizza!!! Jjej
Un beso!!
Désirée ha dicho que…
Si :) un beso!
Désirée ha dicho que…
Hola!
Que bien!
Voy a mirarlooo ahora mismo
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Hola!
Vale!! Cuando lo hagas me lo dices y me paso!!!
Siiii! Tienen muchísimas cosas que me encantan :)
Perfecto!!! Lo mismo! Ya sabes!
Un beso!