Beauty: Garnier Body Tonic

¡Hola!

¿qué tal?
Una semana más para comernos el mundo :)
¿preparados para la vuelta a estudios?
O cole como dicen en todos los anuncios desde hace ya tiempo....jajajaja.

Y como también se vuelve a la rutina de gym, cuidarse si ha habido excesos con los helados, las cañas, las terracitas, las vacaciones.....
Por fin he encontrado mi reductor barato, efectivo, que no huele mal, que no mancha......

BODY TONIC Garnier






Ya es un segundo bote que tengo el que podéis ver en las imágenes de arriba, ya que aquí podéis ver cuando terminé el primer bote jajajaja. ¡Hasta la ultima gota gasté!

  • Textura gel
  • Olor agradable (modo frescor)
  • Rápida absorción
  • La forma de dispensarle es perfecta, ya que no desperdicias producto
  • Precio no más de 8€ (comprado en Clarel)
El único inconveniente que veo...es que no se puede tener el bote de pie para hacer lo mismo que otros productos....aprovecharlo sin tener que cortarlo.
¿Pero mi solución?
  • Cortarlo a la mitad y vaciarlo en uno de los botes transparentes que compré en Primark (5 botecitos por 1,50€)






Resultados: para mi es un gran aliado para la reducción de la zona justo debajo del ombligo, tooooda la circunferencia....ese flotador que digo yo...problemático..., no he comprobado con cm su eficacia, pero si he podido reducir esa grasa.

Con una buena alimentación por supuesto, y caminando casi todos los días varias horas, añadiendo el ejercicio que hago trabajando....

Pero por si solo...me ha funcionado muy bien.
Aplicándolo todos los días, por la noche, ¡sin fallar ni un día! Que nos conocemos y las rutinas las llevamos muy mal jjajaja.

¿Habéis probado este producto?
¿Qué reductores usáis?

¡¡Besos!!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Usé uno mismo de esta marca y no me hizo mucho efecto!
Besos
Saruski ha dicho que…
Habra que probar!! Gracias por la recomendacion guapa
Désirée ha dicho que…
Muy normal! Ya sabes como van éstas cosas jejeje. Cada cuerpo un mundo!
Un beso guapa!
Désirée ha dicho que…
¡Vale! Siempre teniendo en cuenta que éste mundillo beauty, a algunas nos funciona una cosa y a otras otra!
Un beso!