Beatuy: Evento Clinique en Perfumerias Gotta

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo empezamos la semana?
¡Espero que muy bien!
Yo la empiezo con un poquitin de sueño....pero como la pasada...llena de tareas que hacer :)

Hoy vengo a dejaros todo sobre el Evento de Perfumerías Gotta de Zaragoza, sobre CLINIQUE.

Al que pude asistir el jueves pasado.
Y como sabéis que eso de leer mucho a veces....no nos apetece....Os dejo todo en imágenes, simulando los famosos vlog jajajaja.






















Aquí me podéis ver después del mini taller con Eva, usando una de las técnicas que nos explicó para pintar labios: "labios sombreados". Me maquillo los labios con un labial rojo, para sombrearlos por el contorno con un perfilador similar, pero más oscuro.


¡ Y aquí están Noe19rammstein, Diarycherryblossom, Xapamapia, y yo!
Pinchad en los nombres y podréis conocer sus canales de Youtube.
¡Y esto es con lo que nos obsequiaron! ¡Alucinada! Porque es la base 2 en 1 Beyond Perfecting Foundation + Conceleur. Valorada en 34,5 €. Base de maquillaje y corrector.
Además de una mini talla de la High Impact Mascara y de Even Better Makeup (maquillaje anti-manchas) 

Me lo pase muy muy bien, en todo momento estuvieron atentos para que tomaramos algo, ¡que cosas más ricas! Y lo que me gusto....agua y zumo, ¡genial!
Gracias a Perfumerías Gotta y a Clinique por darme la oportunidad de poder conocer ésta marca.

¿Que os parece la técnica de los labios?
¿Habéis probado la base de maquillaje?
¿O algún otro producto de Clinique?

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que maravilla!
Besos
Saruski ha dicho que…
Guau!!! El evento buenísima pinta, y los regalitos geniales!!! A mi los productos de clinique me gustan muchísimo!!!Que lo disfrutes
No he probado la base de maquiollaje, pero me encantaria!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Sii! La verdad que estuvo muy bien! Tengo que probarlos si! Como me enganché....maaaal camino jajaja besos!
Désirée ha dicho que…
Como siempre una vez que pruebe bien las cosas, os hablare de ella. Jejeje un beso guapa!
Jewel ha dicho que…
Que bien te lo pasaste!!