MeMeMe Concelear kit

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Empezamos la semana con energía? ¡Venga!

Hoy vengo con una reseña de un producto que....me parece práctico, de un tamaño genial para llevar en el bolso.....

Kit Corrector de MeMeMe Buff, que lo compré en Maquillalia
Precio: 9,50 € (aunque ahora está rebajado y este tono en concreto sin stock)




Es un corrector en crema con 2 compartimentos, uno es en crema contiene 1 g. y el otro es en polvo para sellar que contiene 3,5 g.
Lo uso para iluminar la ojera.
Es el tono más clarito de los 3 que hay para escoger (esa impresión me da, ya que no hay reseñas de este producto y fotos tampoco).
Los 3 tonos que hay son: Buff, Nude, Taupe







Me viene genial tener ambas cosas en el mismo sitio, práctico a la hora de llevar de viaje, además con espejito.
Pliegues no me saca, ya que yo tengo unas pequeñas lineas de expresión justo debajo de las pestañas inferiores que se notan con lo que sea, sea corrector o maquillaje. (¡Son lineas de sonreír! y orgullosa de tenerlas :) )

¿Habíais oído hablar de este corrector?
¿Lo habéis probado?
¿Que os parece?

¡Nos leemos el viernes!
¡¡Besos!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me gusta que en el mismo producto venga el polvo para sellarlo
Besos
Jewel ha dicho que…
Está super bien.
Désirée ha dicho que…
Si, es una de las razones por las que lo compré para probarlo :)
Désirée ha dicho que…
Si!
Un beso!