Moda: Haul Dresslink Summer ´15

¡Hola!

¡Aaaay que ganas de volver a publicar! Me faltaba algo....eso de planear que publico....hacer las fotos....hacer las entradas....joe lo echaba de menos :)

¡Venga...empezamos!

Hoy vengo a enseñaros un mini haul de Dresslink. Pocas veces me da por investigar por estas webs, solo me he atrevido con SheIn (sheinside).

Pedí 4 cositas, dos de ropa y otras dos "accesorios"


 La primera camiseta, ya la visteis en una entrada que hice en Junio.
Negra, básica, pero con un toque diferente......


Precio: $ 2,87

Es un poco transparente, pero con un sujetador negro básico, para mi queda igualmente de bien, con ésta si que acerté, porque las dos prendas son tallas únicas. Muy contenta con ella


 La otra camiseta...es opuesta...blanca, sin mangas....con un mensaje en la parte de delante.

Precio $ 3,91
 Pero también se transparenta, me queda un poco corta, no me hace nada bien ese tipo de cuello ni de "manga-tirante grueso". Asi que con esta....fatal. Y no se asemeja nada a la foto de la web, solo el estampado.
Y como no.....como buen blog de belleza...tenia que caer algo relacionado....jajajaj
Un set de 20 piezas de brochas
Precio $ 5,07




En las fotos podéis ver todas las que traía, las he probado ya, las he lavado varias veces y de momento maquillan super bien, son suaves, ¡¡y no han perdido ningún pelo!!
¡Esta si que fue buena elección jajaja. Y más por ese precio!

Y os enseño un detalle que ni me di cuenta cuando las recibi, ni cuando las use, ni cuando las lave....¡que desastreeeee de mujer!


Alguno de los pinceles llevan escrito para que son.

La otra cosita es una pulsera con varias pulseras unidas, que no tengo foto puesta....
Precio $ 1.53
Pero es igual que en la foto, lo malo que los cordones más finos ya no son tan blancos, pero es muy bonita, el árbol de la vida tenia ganas de tenerlo en algún complemento.
Eso si, si tenéis como yo muñecas pequeñiiisiiimas, os quedará un pelin suelta (tiene anillas suficientes por si es el caso contrario)

Valoración en general: Bien. (El envío me tardo alrededor de 18 días creo recordar...)

¿Qué os parecen mis elecciones?
¿Habéis probado Dresslink?
¿Qué tal vuestra experiencia?

Un beso
Feliz semana
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Sara. ha dicho que…
Buenas guapa !! gracias por la entrada, de todo me quedo con las brochas lo demás no me llama, que curioso y que detalle eso de que ponga en algunas para que son me parece genial la verdad !! besazos !! ojala nos volvamos a ver prontito !!!
Aydita ha dicho que…
No me gusta esta tienda nada de nada!
Besos