Beauty: ¿Combinamos los colores de las uñas de pies y manos?

¡Hola!

¿qué tal?
¿como ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien

Sé....que llega al final del verano....pero como también se puede seguir un poquito más mostrando las uñas de los pies....
Soy un desastre la tenia en el tintero y como quería dar salida a otras entradas....

Desde Mujer Hoy nos propone una serie de opciones para combinar los colores tanto de las uñas de las manos como las de los pies.
Pero también son válidas si eres de esas personas que tienen las uñas de los pies pintadas todo el año :) todo es posible

  •  De las primeras opciones....es seguir un poco con la estética de "Color pastel" - " Color intenso".     Por ejemplo..... Nude en las uñas de las manos, rojo o fucsia en las uñas de los pies.

  • O una manicura francesa para las uñas de las manos y seguimos con el color intenso para las uñas de los pies. (negro, azul....)


  •  Y como no....usar la misma gama de colores en ambos. (Ejemplo: Uñas de las manos: Turquesa, uñas de los pies: azul intenso )
  • Ir a lo clásico....rojo en ambos también.
  • Si hablamos de metalizados, aquí estoy de acuerdo.....yo solo los suelo usar en uno de los dos sitios. Casi siempre en las uñas de los pies, combinando arriba solo brillo. (o como nos dicen desde MujerHoy manicura francesa o tono pastel).



¿Como combináis vosotras los colores en manos y pies?

Yo por falta de tiempo....en verano siempre en manos brillo, y en los pies libre albedrío jajajaja.
Si es invierno...es al revés, porque no suelo abusar de pintarme las uñas de las manos en todo el año.

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me encantan!! :D
Besos
Jewel ha dicho que…
Que colores más bonitos!
Sara. ha dicho que…
Buenas guapísima !!! yo no tengo en cuenta ningún criterio ni nada... me las pinto según me da, las de los pies solo me las pinto en verano porque como en invierno no se ven para que lo voy a hacer no ? :P en verano siempre y me las pinto cada verano del color que me da por ahí o me apetece, normalmente colores llamativos de la epoca como puede ser un coral o naranja o un turquesa o verde agua no se según me da , este año he coincidido y me pintado las uñas a juego casi iguales en ambas partes , las de las manos me las pinto de mil colores voy cambiando cada semana besotes !! que ganas de que vuelvas y volver a quedar !!! espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones, he hecho varias entradas en mi blog por si te quieres pasar a verlas !!1