Ubu - Urban Beauty United-

¡Hola!

¿cómo estáis?
¿Cómo ha ido el fin de semana?

¡¡Espero que muy bien!!
Primero, antes de empezar a enseñaros las cositas.....reduciré las entradas a 2 por semana, ya que estamos en verano...y muchas estaréis sin ganas de estar con el móvil siempre o con un pc que da calor....o estáis en la piscina, de vacaciones, de terraceo con los amigos....¡lo que sea!

Vemos que hay de nuevo en mi "tocador de maquillaje" de la marca Ubu

2 cositas que compré en Primor de Puerto Venecia







Me gusto muchísimo ésa estética de colorido....después de llevar años con el soso y el mismo rizador..era hora de jubilarlo....pero de las primeras veces que retome su uso....me pellizcaba y cogía el parpado inferior.
Pero salvo por eso....me hace la función perfectamente por ese dinero :)





¡Estos pinceles me resultan super útiles! Los utilizo tanto para el gel liner de Primark como para usar las sombras "como eyeliner".
Es muy muy suave, aunque de primeras asuste el mango tan pequeño, se trabaja muy bien con esa largura.
¡Otro acierto de compra! Porque lo he lavado varias veces y no ha perdido ni un pelo :)

¿Habéis probado algo de ésta marca?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Qué tal os han salido?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios